Aquí te explicamos brevemente los cambios que trae consigo la versión 2.0 de WSuite !
Este año 2021, decidimos darle una actualización a WSuite, la aplicación con la que entregamos nuestros servicios. Esta actualización busca mejorar nuestro servicio y hacer un poco más fácil la vida de nuestros clientes.
Para poder guiarte mejor en lo que respecta a los cambios en WSuite, comenzaremos enunciado cada uno a grandes rasgos:
1. Nueva interfaz más intuitiva
Pensando en tu comodidad, la nueva interfaz de WSuite te ahorrará algunos clicks y te dará más información sobre tus reportes.
2. Favoritos
Podrás marcar algunos reportes cómo favoritos para tener un acceso más rápido a ellos.
3. Notificaciones
Existirá un sistema de notificaciones mediante el cual te iremos informando sobre tus reportes, tickets y otros.
4. Comentarios
Ahora podrás dejar comentarios para otras personas que vean los reportes, también podrás etiquetar usuarios.
5. Feed
Nueva sección para brindarte artículos que podrían ser de tu interés
El home de la nueva versión de WSuite es una vista general de tus reportes, con una tabla en donde salen algunas métricas sobre tus reportes. En la tabla aparecerán primero tus reportes favoritos y cualquiera que pinches te permitirá navegar hacia el.
También fue cambiada la barra lateral, ahora mostrará todos tus reportes permanentemente, haciendo la navegación más sencilla. Finalmente, existe un botón de menú en la parte superior izquierda que te permitirá esconder la barra lateral en caso de que necesites más espacio para ver tus reportes.
Con el nuevo botón de Favoritos, podrás marcar los reportes que más utilice. Los reportes favoritos aparecerán primero en la tabla del home y también estarán en la parte superior de la barra lateral.
En esta versión de WSuite implementamos un sistema de notificaciones que te alertará sobre lo siguiente:
Dentro de los reportes ahora existirán muros de comentarios, la intención de esta sección es que los equipos se puedan comunicar internamente y dejar anotaciones que tengan que ver con el contenido del reporte, puedes etiquetar a tus colegas si lo necesitas!
Es importante mencionar que si requieres comunicarte con Datawalt, debes usar el botón SOS Ticket, en la barra superior.
Creamos una sección en la cual subiremos artículos que podrían ser de tu interés. Si deseas que generemos algún contenido sobre un tema en particular comunícate con nosotros!
En los próximos meses tenemos pensado seguir haciendo mejoras a nuestra plataforma, el feedback de todos nuestros clientes es muy valioso para nosotros y si consideran que debe añadir alguna funcionalidad que les pueda otorgar valor, no duden en escribirnos!
Con mucho cariño,
Equipo Datawalt